Soluciones para su carro nuevo de Agencia
• Su vehículo de Agencia con un App para control por GPS
• Seguridad e interacción con su vehículo desde el celular
• Apagado remoto, apertura de puertas y telemetría
CONTROLE SU VEHÍCULO DESDE EL CELULAR

Controle su vehículo desde su celular con NAVmi Car

Con NAVmi Car tiene acceso a información de ubicación en tiempo real de su vehículo, recorridos efectuados y datos importantes relacionados con el estado del motor, el nivel del tanque de combustible, las RPMs del motor, la temperatura del coolant y muchas otras variables e indicadores que pueden estar disponible para ser leídos directamente de la computadora de su vehículo.

UBICACIÓN EN TIEMPO REAL

Además, con NAVmi Car usted tendrá la capacidad de bloquear el encendido de su vehículo o abrir las puertas del auto desde su celular, si así fue solicitado en el servicio a NAVSAT por la Agencia distribuidora de su carro.  Si su Agencia no le brinda esta funcionalidad, solicítela indicando que NAVSAT lo ofrece desde el mismo aplicativo móvil.

concept-remote-start-car-engine

Este servicio también está disponible a través de Bancos y financieras, si usted tiene un financiamiento prendario o leasing.  Consulte si su Banco tiene un acuerdo de servicio con NAVSAT, y si su Banco no lo tiene, pídaselo para obtener más valor y disfrute de su inversión.

3-CONTRATO NAVMICAR CON EL BANCO (1)

En NAVSAT nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología, ahora con un nuevo servicio dirigido a los clientes particulares que adquieren su vehículo de Agencia y desean transformar la experiencia de compra y de gestión de su vehículo. Para esto diseñamos y desarrollamos NAVmi Car, un aplicativo móvil pensado en el usuario final, para proveerle niveles superiores de conveniencia y seguridad en el control remoto de su vehículo.

Ventaja Competitiva:

 

Vehículos más atractivos

Nuevo servicio y tecnología

NAVmi Car es un aplicativo móvil que le permitirá interactuar con su vehículo desde su celular, y con la mejor experiencia de usuario.  Con versiones disponibles para iOS en el Apple Store y Android en Google Play, solamente deberá descargar el App desde la tienda y controlar su vehículo o los de su familia desde la palma de su mano con la mejor tecnología disponible de NAVSAT.

• Control remoto de su carro
• Puntuación por sus hábitos de conducción
• Geolocalización
• Estado de “salud” del vehículo
• Alertas de averías del motor
• Apertura remota y cierre de puertas
• Comunicación con el taller de Agencia
• Contenido promocional

NAVmi Car fue concebido y desarrollado para administrar su vehículo de uso particular, con funcionalidades para controlar directamente desde su celular el uso de su carro, su estado y su utilización cuando lo asigna a sus hijos u otros miembros de su núcleo familiar.  Este nivel de personalización hace cada interacción con su carro a la medida de sus expectativas y preferencias.

Proyectos por industria

Seguros

Hábitos de conducción

Uso efectivo

Detección de accidentes

Diagnóstico

Pronóstico

Rent A Car

Servicios de conectividad

Navegación

Status

Diagnóstico

Pronóstico

Agencias de vehículos

Distancia recorrida

Mantenimiento

Logística

Diagnóstico

Pronóstico

Financieras

Uso Efectivo

Alertas

Recuperación

Para más información puede escribirnos al correo: ventas@navsat.com

O llenar este formulario, para que sea atendido por nuestro equipo de profesionales


* El campo es requerido.